Friday, September 5, 2014

La Sra. ANNIE JULIETTE

2014-08-09 13:46 GMT+01:00 julietteannie <colledonatucci@alice.it>:
Hola
Si quería enviarle este mensaje, esto no es una simple coincidencia. Esto es porque su correo electrónico ha sido seleccionado por el Robot electrónico asegurado mi BW WX.7AR.
Primero me gustaría disculparme por la intromisión en su vida aunque admito que es muy importante para mí. Soy  ANNIE JULIETTE, nacido el 08 de agosto de 1948 en Bruselas, Bélgica. Sufro de cáncer en la garganta desde ahora más de 3 años y medio y que desafortunadamente, mi doctor me acaba de informar que estoy completo terminal y que mis días están contados debido a mi algo degradación estado de salud. Soy viuda y no he tenido niños que estoy empezando a lamentar.
De hecho, la razón por qué me contacto con usted es que quiero donar una porción de mi propiedad porque no tengo a nadie que podría heredar. He vendido casi todas mis cosas como una empresa de exportación de madera y goma y una industria siderúrgica en África donde vivo hace más de 20 años. Una gran parte de todos los fondos recaudados se prestó con carácter humanitario diferentes asociaciones en todo el mundo pero particularmente aquí en África.
En relación con el resto de la suma que asciende aSUMA DE UN MILLÓN SEISCIENTOS NOVENTA Y DOCE
MIL EUROS (1692000, 00 EUROS)  en una cuenta bloqueada personal, mi último deseo lo donaría para que usted puede invertir en el sector empresarial y especialmente la humanitaria. Soy muy consciente de lo que pretendo hacer y creo que a pesar del hecho de que no sabemos, usted sabrá que para hacer buen uso de esta suma. Te pido que quieran aceptar este legado sin embargo pidiendo nada a cambio si no siempre piensa en hacer el bien a tu alrededor, lo que no hice en mi existencia.
Dicho esto, se tranquilizó al dejarse caer sobre una persona responsable y sobre todo de buena fe, le pediría que amablemente entrarme en contacto con a lo más rápidamente para dar una explicación más detallada sobre las razones de mi gesto y el curso de las cosas. Comuníquese conmigo tan pronto como sea posible si aceptas mi oferta. Que Dios te acompañe!
Le insto a ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico personal: julietteannie@hotmail.com
Que la paz y la misericordia de Dios te acompañe.
La Sra. ANNIE JULIETTE